Medición de Audiencias Señal Colombia - 2020

Medición de percepción y opinión franja de la mañana Señal Colombia.

Aquí encontrarás:

 

  • Este estudio revela la opinión y forma como los consumidores del canal Señal Colombia perciben, utilizan, entienden y apropian la oferta de contenidos del canal en la franja de la mañana.
  • Una evaluación sobre el consumo del canal de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y la 1:00 p.m., durante la temporada de coyuntura por la emergencia sanitaria en el año 2020.
Información técnica
Publicación
01 de Agosto de 2020
Idioma
Español

Informes recomendados

Estudios AD-HOC

Medición de Audiencias 2020

Transformación en los hábitos de consumo de medios y las perspectivas en la nueva normalidad.

Ver Estudios AD-HOC
Estudios AD-HOC

Medición de Audiencias 2021

Medición de audiencias con respecto a la tecnología y comunicaciones de Colombia.

Ver Estudios AD-HOC